BORDADOS

Bordado en toallas
Bordado decorativo de iniciales en toallas.
Bordados para empresas
Bordados rápidos logo empresa
Bordado para empresa
Bordado rápido y economico
Bordados para empresas
Servicio de bordados express para empresas
Bordado para particulares
Realizamos todo tipo de bordados para empresas y particulares
Proyectos personalizados
Bordados completamente personalizados
Show More

Servicio rápido y profesional de bordados para particulares:

Bordado batas del colegio

Podemos bordar un nombre o nombre y apellido en las batas o en cualquier otro material escolar. Muy recomendable para que no se pierdan y más duradero que las cintas con el nombre impreso.

También podemos personalizar con un nombre bordado, unas iniciales, un logotipo o dibujo que escojas cualquier camiseta, polo, camisa, jersey, chaqueta,  pantalón o lo que necesites.

Bordado accesorios para bebés:

Personaliza cualquier regalo para bebé. Queda muy bien un babero, arrullo o toalla bordada como regalo para un nacimiento.

 

 

Servicio rápido y profesional  de bordado publicitario para empresas:

Para aquellas quieran dar una imagen corporativa más profesional bordando el logotipo o marca de su empresa en la ropa de trabajo. Podemos trabajar el bordado de dos maneras distintas: realizando el bordado directamente sobre la prenda o creando un parche bordado que posteriormente podemos coser. Trabajamos des de una unidad hasta grandes tiradas.

Como servicio complementario que a veces necesitan las empresas para las que bordamos ofrecemos el cambio o supresión de etiquetas de las prendas originales: quitamos la etiqueta que no quieras y la substituimos por la que nos proporciones.

La Cusitora

©2020 by La Cusitora.

Bordados para empresas

Bordados rápidos logo empresa