Arreglos específicos

En nuestras tiendas ofrecemos servicio de bordado para todo tipo de prenda de ropa. Podemos bordar el nombre en las batas del colegio y en cualquier otro material escolar.
También podemos personalizar con un nombre bordado, unas iniciales, un logotipo o dibujo que escojas cualquier camiseta, polo, camisa, jersey, chaqueta,  pantalón o lo que necesites.
Ofrecemos un servicio de bordado rápido y profesional tanto para particulares como para empresas que quieran dar una imagen corporativa más profesional bordando el logotipo o marca de su empresa en la ropa de trabajo.
Personaliza cualquier elemento textil para bebés: queda muy bien un babero o arrullo bordada como regalo para un nacimiento.

En nuestras tiendas podemos confeccionar a medida un vestido, falda, pantalón o camisa soñados. A partir de una idea, fotografía u otra pieza de ropa que ya tengas podemos crear el nuevo modelo con las modificaciones que creas necesarias. Podemos asesorarte para escoger el tipo de tela y las cantidad que necesitas para que el resultado sea perfecto. Cuando esté todo escogido y tus medidas tomadas, confeccionaremos la pieza y después de un par de pruebas ya podrás disfrutar de la prenda hecha a medida especialmente para ti.

Nuestra modista puede ayudarte a diseñar y coserá para ti un vestido de fiesta o de novia único o también puedes optar por coger como referencia un modelo de alta costura que te guste y adaptarlo.

Podemos reparar o ajustar y adaptar la mayoría de prendas de ropa técnica que los aficionados al ciclismo utilizan:
Podemos acortar los culotes o las mangas de los maillots aunque lleven gomas o piezas con velcro y estrechar manguitos, perneras, culotes, maillots o chaquetas exteriores. Podemos cambiar las cremalleras de las prendas exteriores más técnicas y si es necesario utilizar cremalleras impermeables.
Podemos reparar con licra si alguna pieza de ropa se nos ha desgarrado o roto.

Podemos arreglar o ajustar chaquetas y pantalones técnicos para la práctica de esquí o deportes náuticos. Estrechar para adaptar a tu talla o medida que necesites.
Cambio de cremallera normal o impermeable para chaquetas de esquí o náuticas: tanto cremalleras centrales como de los bolsillos.
Podemos realizar parches en chaquetas tipo plumón. Cogemos tejido del interior de un bolsillo de la propia chaqueta y lo utilizamos para que el parche sea casi invisible.

Reparamos tus tejanos favoritos. Podemos poner parches y zurcir la entrepierna de tus pantalones tejanos desgastados. También podemos poner un parche si se te han roto a la altura de la rodilla o si se te han desgarrado un bolsillo.
Cambiamos el botón del pantalón si se ha roto o lo has perdido.

Reparación de ropa de moto por caída o desgaste: Podemos poner parche o cambiar piezas enteras de la prenda con el color de cuero que sea necesario en cada caso.
Arreglo de la chaqueta, pantalones o mono: podemos estrechar, ensanchar o acortar para adaptar-lo a tu medida.
Cambios de cremallera de cualquier elemento.
Bordados y costura de elementos distintivos en chaquetas, pantalones y monos.
Ofrecemos cualquiera de estos servicios por correo, contactar-nos por email para obtener vuestro presupuesto con el precio de la entrega y recogida en vuestro domicilio incluido.

FORRADO DE BOTONES. CONFECCIÓN DE BOTONES

Ofrecemos el servicio de forrado de botones o confección de botones: Solo necesitamos que nos traigas la tela que más te guste y nos digas el tamaño del botón que necesitas.  

Si necesitas forrar unos botones no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos un presupuesto.

Este servicio está disponible para particulares y para empresas,así también por correo. Enviamos tus botones a cualquier parte.

LIMPIEZA Y TINTORERÍA DE PIELES, CUERO, ANTE Y PELETERÍA FINA

Ofrecemos el servicio limpieza y tintorería de pieles, cuero, ante y peletería fina en colaboración con la mejor tintorería profesional de pieles de la provincia.

Podemos limpiar y hidratar cualquier tipo de prenda de napa, cuero, o double face. Así como una limpieza perfecta de sus prendas de ante o pecari.

Si tiene un chaquetón, abrigo o cualquier otra prenda de visón, zorro, astracán, nutria, castor, etc.  o cualquier tipo de peletería fina de pelo largo le ofrecemos un servicio de limpieza de alta calidad y cuidado.

La Cusitora

©2020 by La Cusitora.