FILOSOFIA, EMPRESA I GARANTÍA

La filosofía de la Cusitora
 

Nuestra filosofía y visión, como no podía ser de otra forma, ha ido evolucionando des de la fundación de nuestra empresa. Nacimos con la misión de poner a punto la ropa de nuestros clientes para que fuera lo más confortable y al mismo tiempo mejorara su imagen. Creíamos que esta era la misión más importante de nuestros servicios. En una sociedad dónde la estética y la imagen son tan importantes queríamos que todos nuestros clientes pudiesen transmitir su personalidad a través de sus prendas arregladas y adaptadas a sus necesidades.

 

Con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que podíamos ser más ambiciosos con nuestros propósitos, podíamos ayudar a mejorar incluso la vida de los que no eran nuestros clientes. Tenemos una oportunidad de aportar nuestro granito de arena a construir un mundo mejor con uno de nuestros servicios principales: La reparación. Reparando las prendas de ropa deterioradas por el uso o el tiempo contribuimos a un menor consumo de recursos para la fabricación de estas prendas. Recordemos que la industria textil es la segunda más contaminante solo superada por la industria del petróleo. Tan solo para la fabricación de unos pantalones tejanos se utilizan entre 2.000 y 3.000 litros de agua. Cada vez que reparamos unos vaqueros para que un cliente pueda seguir utilizándolos, ese es el ahorro que proporcionamos al planeta. Y así con todas las prendas que podemos reparar, más en la actualidad que las colecciones están pensadas para ser renovadas continuamente y las calidades de los tejidos hacen que se deterioren con más facilidad.

 

Así pues no solo conseguimos que nuestros clientes luzcan mejor sino que están ayudando directamente a reducir la contaminación e impacto ecológico que dejamos con nuestros hábitos de consumo.

 

La empresa

 

La Cusitora es una empresa de arreglos de ropa que actualmente concentra su actividad en diferentes ciudades de Cataluña. Nuestras tiendas son el elemento principal donde se desarrolla la propuesta de servicio: Tenemos mucho cuidado con la decoración y ambientación de las tiendas para que sean lo más elegantes, cómodas y agradables posible. Intentando conjuntar la calidez de los talleres de los sastres ingleses con un diseño atractivo.

Nuestros servicios incluyen desde los arreglos más simples hasta trabajos de modistería / sastrería que requieren manos expertas, siempre realizados con la mayor calidad y el menor tiempo posible.

Estamos convencidos de que una máxima calidad del servicio de costura junto con una atención al cliente excelente son la clave del éxito. De ahí concentramos muchos esfuerzos en encontrar profesionales expertos en costura y en el trato con el cliente.


Garantía

Garantía de satisfacción 100%: Nuestra garantía es directa. Si no queda satisfecho con alguno de nuestros arreglos: el repetiremos sin costo hasta que le guste o no pagará por él.