REPARACIÓN DE ROPA TÉCNICA: ESQUÍ, PLUMONES Y NÁUTICA

reparcion plumon
reparacion ropa tecnica y plumas

1/1

Podemos arreglar o ajustar chaquetas y pantalones técnicos para la práctica de esquí o deportes náuticos. Estrechar para adaptar a tu talla o medida que necesites.

Cambio de cremallera normal o impermeable para chaquetas de esquí o náuticas: tanto cremalleras centrales como de los bolsillos.

Tanto en chaquetas como pantalones técnicos podemos realizar parches para reparar o cubrir rotos por enganchadas o desgaste. Buscaremos tejido técnico lo más similar para intentar que toda la reparación quede lo más discreta posible.

Una vez reparado podemos volver a termosellar las costuras o termosellar el parche para que mantenga las propiedades impermeables.

En las imágenes de esta página podéis ver varios ejemplos de trabajos realizados por nuestros talleres.

ARREGLO y REPARACIÓN CHAQUETA DE ESQUÍ:

En nuestras tiendas podemos acortar las mangas de una chaqueta de esquí y dejarlas original aunque lleven piezas o velcro.

Cambiar la goma de puños y bajo si se ha dado de sí.

Si se ha roto la cremallera o el tirador / cursor, podemos cambiarla incluso por una impermeable si es necesario y también cambiar las cremalleras de los bolsillos.

Si te ha quedado ancha podemos estrecharla o entallarla de cuerpo y brazos para ajustarla si te ha quedado ancha o es heredada.

En cualquiera de estos arreglos podemos proceder al termosellado de las costuras que hemos tocado o al termosellado de la cremallera estanca.

 

ARREGLO y REPARACIÓN PANTALÓN DE ESQUÍ:

Podemos estrechar la cintura o las piernas del pantalón si te ha quedado ancho o lo prefieres más estrecho. Si por el contrario te queda pequeño de cintura, podemos buscar un tejido técnico de color similar y ensanchar por atrás o los lados con él. Así puedes ganar una o dos tallas y seguir utilizándolo.

Si se te rompe podemos cambiar la cremallera y substituirla por una nueva.

Si necesitar acortar el bajo del pantalón, podemos hacerlo respetando las piezas protectoras laterales, velcros u otros accesorios que llevan este tipo de prendas para garantizar el ajuste con la bota.

ARREGLO O REPARACIÓN ROPA TÉRMICA E INTERIOR:

Como cualquier otro tipo de prenda más básica y habitual podemos realizar todo tipo de arreglo o ajuste.

Equipamiento náutico, ropa náutica:

Como en el caso de chaquetas y pantalones de esquí podemos hacer los mismos arreglos o reparaciones.

REPARACIÓN CHAQUETAS TIPO PLUMÓN, PLUMÍFERO O DE PLUMAS:

Reparamos chaquetas o chalecos de plumas tipo Jott, Blauer, Moncler, Uniqlo.

El método que utilizamos para la reparación es el siguiente:

Cogemos tejido del interior de un bolsillo de la propia chaqueta y lo utilizamos para que el parche sea casi invisible. Posteriormente rehacemos el bolsillo con un tejido lo más parecido posible al original.

Igualmente podemos estrecharlas de cuerpo y brazos, acortar mangas o cambiar cremalleras de este tipo de chaquetas.

En las imagines de esta página y en nuestro instagram podéis ver ejemplos de este tipo de reparaciones muy solicitadas en plumones o chaquetas de pluma.

La Cusitora

©2020 by La Cusitora.